ENVÍO DE FOTOS Y VÍDEOS TEMPORALMENTE DESACTIVADO.
ESTAMOS CREANDO UNA NUEVA WEB MUCHO MÁS AVANZADA EN LA QUE PODRÁS GANAR MUCHO MÁS DINERO CON TUS FOTOS Y VÍDEOS.
CONTACTA CON NOSOTROS DESDE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN









Aquí tienes toda la ayuda necesaria para enviar unas fotos.

Recuerda que cuanto mejor y más original sean las fotos, más te pagaremos en tus futuras colaboraciones.

Si eres una chica sóla, puedes hacerte fotos con ropa sexy, a medio vestir, provocativa, sugiriendo y luego ir haciéndolas más picantes, incluso con penetración con vibradores, dildos, etc. Improvisa.
No es necesario que salga tu cara en las fotos, o puedes editarlas emborronándola o recortandola, o puedes ponerte un antifaz.

Si sois una pareja, podéis hacer fotos practicando sexo, con primeros planos de las penetraciones, sexo oral, etc. Tampoco es necesario que mostréis la cara.

 

RequisitosPreparación - Haciendo las fotosSubir video

 

 Requisitos imprescindibles

  • Compramos todo tipo de videos, parejas, chicas, trios, orgias, gay, transexual(enmascarados o no) De chicos masturbándose nos envían muchos gratis, si quieres enviarlo gratis, puedes.
  • El, la o los protagonistas de las fotos deben ser mayores de edad en función de las leyes de tu país.
  • Debes enviar un mínimo de 10 fotos y un máximo de 40 por cada pack.
  • El, la o los protagonistas de las fotos  deben hacer un cartel, en un folio o cartulina, que ponga claramente visible: MIRACOMOFOLLO.COM , para asegurarnos de que las fotos son realmente vuestras y no bajadas de otra web. Hay que mostrarlo bien en la foto y que sea legible completamente. IMPRESCINDIBLE  
    (
    No es necesario que en todas las fotos se vea el cartel, con que salga en alguna y en las demás se vea que sois los mismos, es suficiente, queda mal un primer plano con el cartel ahí ocupando media foto)
  • Tiene que tener un mínimo de calidad, tiene que haber bastante luz para verse todo bien y no estar la cámara demasiado lejos.
  • No envies 10 fotos casi iguales, haz diferentes planos, diferentes ángulos, diferente ropa, posiciones, partes del cuerpo, etc.

 Si las fotos enviadas no cumplen alguno de estos requisitos, tenemos la libertad de rechazarlas, eliminarlo de nuestros servidores y no pagar al dueño. Al no pagar, nunca saldrá en miracomofollo.com ni ninguna otra web.

 Preparación

Lo primero, prepara el ambiente, asegúrate que hay bastante luz, si tienes un tripode, preparalo para tener las manos libres.

En un folio, cartulina o cartón, escribe con un rotulador y letras grandes: MIRACOMOFOLLO.COM que se vea muy bien. Si quieres, puedes escribirtelo en la piel, si se ve bien.

Prepara tu cámara, puedes usar un teléfono móvil o una cámara de de fotos. Elige un dispositivo que tenga una calidad de imagen decente, hoy en día casi cualquier teléfono móvil lo tiene.

Si tienes un trípode para la cámara mejor, aunque también está genial, si agarras la cámara en algún momento y haces una foto de un primer plano.

Graba muchas más fotos de las que tengas pensado enviar, para después hacer una selección de las mejores. Fijate que el cartel con "MIRACOMOFOLLO.COM" se lea correctamente, de lo contrario no aceptaremos las fotos.

 Haciendo las fotos

 Si son fotos a solas, lo ideal es dejar la cámara fija todo el rato. Aunque si haces algún primer plano de vez en cuando, siempre es mejor.

Intenta ser original, ya te hemos dicho en el apartado de precios, que si las fotos están muy bien, te podremos pagar más. Por ejemplo fotos con vibradores diferentes, ropa sexy, o posturas con tu pareja y buenos planoes serán mejor pagadas que fotos iguales y sin gracia.

 Subir fotos

Aquí viene la parte donde más gente tiene problemas. Para enviar un vídeo, tienes que subirlo a un servidor gratuito (Como dropbox, google drive, o mega.co.nz) y luego copiarnos el enlace en el formulario de envio que tienes aquí

Lo primero, haz un paquete con las fotos que has seleccionado, selecciona todas y haz click con el botón derecho y "añadir a rar" o a zip, o al programa que tengas instalado,  te creara un archivo con todas las fotos unidas. Este es el fichero que tienes que subir.

Nosotros te explicaremos como subirlo a Mega.co.nz pues es el método más facil, porque no necesitas ni tener cuenta.

Entra en www.mega.co.nz , si no has entrado nunca verás un botón enorme rojo en el medio.

Si habías entrado alguna vez verás tus subidas y el botón "new upload"

Pincha en el botón rojo o en "new upload" según sea tu caso, busca el vídeo en tu PC, seleccionalo y dale a "abrir"

Las fotos comenzarán a subir. Dependiendo de lo grande que sea el archivo y de tu conexión a internet, tardará más o menos.

Por ejemplo:

Si el archivo ocupa 50 megas, y tu conexión es de 6MB de bajada y 300Kb de subida, eso significaría que subirías a 37 k's por segundo por lo tanto tardaría 22 minutos.

Si tu conexión es mas lenta o rápida, o tu archivo más grande o pequeño que en el ejemplo, estos 22 minutos variarán. 

Cuando se haya subido el archivo, te aparecerá en una lista como subido y a su derecha hay como un dibujito de una cadena, pincha aqui y te mostrará un enlace tipo:

https://mega.co.nz/#!GpA3wKBT!FCeHBifITHAOYF3zVm3BSx2zwJ4TYflTBOh5Eh2dOH4

Esto es lo que tienes que copiar y pegar en el formulario de envío. Completa este y el resto de datos y dale a enviar. 

Si tienes cualquier problema escríbenos a en el formulario de contacto 




Esta web es de USO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD
Por favor, abandona la página haciendo click AQUÍ si tienes menos de 18 años.
Padres, protejan a sus hijos menores contra la pornografía en internet.
Aviso legal